CUENTANOS TU PROBLEMA TENEMOS TRES DIAS PARA SOLUCIONARLO.

En nuestro blog ahora podras recibir ayuda de todos los lectores y visitantes que vienen aqui, por ello te invitamos a que nos envies tu caso y sera expuesto durante tres dias para que muchas personas de diversos lugares y de distintas formas de pensar te puedan brindar consejo y tomes tu mejor decision.

PROYECTOS: Dar pequeños pasos.

martes, 22 de julio de 2008

Muchas veces tenemos proyectos dando vueltas en la cabeza, sin embargo no los bajamos al mundo real. Debido a que estamos esperando a que se den las condiciones necesarias y como resultado, nos encontramos con que cada vez parece mas difícil todo.


Existen otros momentos en los cuales queremos aventarnos y tratar de hacer las cosas sobre la marcha, sin esperar. Pensando que esta seria la mejor manera.

Pero no hay que tener prisa, lo mejor es empezar poco a poco. No por algo, existen los métodos y las técnicas. Y lo mas recomendable en todo proyecto es que te documentes, gracias al cielo existen personas que ya recorrieron la mitad del camino antes que tu!!!. (Tómalo en cuenta)

Una vez que ya tengas un poco mas de idea sobre lo que deseas realizar debes ya no dejarte vencer y seguir adelante; nunca faltan las dudas.Todo debe ser como cuando se sube una montaña muy empinada, primero te aseguras y después continuas subiendo.

Ahora es tiempo de que lo comentes, escoge a la mejor persona para que te escuche, las sugerencias hacen mas fuerte tu trabajo; ademas de que así no descuidaras detalles.

Conforma un equipo, cuando Edison invento la lampara incandescente tenia un grupo de Estudiantes e Ingenieros que trabajaban con el. (Tan solo para que puedas dormir un par de horas)

Ya con todos estos pasos, estamos mas cerca de culminar; te has dado cuenta que no es tan difícil como parecía y sobre todo ten muy presente que solo no podrás hacer tanto.

Lo siguientes es probarlo, esto es lo mas difícil ya que es algo que concebiste y al momento de ver la verdad sentirás que las fallas, ataques y desaires son hacia tu persona. Sin embargo cuando todo empiece a funcionar y todo encaje en el carril correcto te sentirás por demás orgulloso de que todo lo que te habías temido se ha hecho realidad.

Y dependiendo del tipo de proyecto, me refiero a su duración podrás llevarlo como trofeo si es que culminara en cierto momento, de lo contrario seguirás viviendo dia a dia nuevas experiencias que estimulen esa sensacion de saber que no te equivocaste.

No hay comentarios.: