CUENTANOS TU PROBLEMA TENEMOS TRES DIAS PARA SOLUCIONARLO.

En nuestro blog ahora podras recibir ayuda de todos los lectores y visitantes que vienen aqui, por ello te invitamos a que nos envies tu caso y sera expuesto durante tres dias para que muchas personas de diversos lugares y de distintas formas de pensar te puedan brindar consejo y tomes tu mejor decision.

REFLEXIONES DIARIAS: SEXO VIRGINAL

viernes, 31 de agosto de 2007

Hay una especie de sexo que no es en absoluto sexual.


El sexo puede ser hermoso, pero la sexualidad jamás lo será.

El foco debería ser el amor. Amáis a una persona, compartís su ser, compartís vuestroser con ella, compartís el espacio. Eso exactamente es el amor, crear un espacio entre dospersonas... un espacio que o no pertenece a ninguno o pertenece a los dos; un pequeño espacioentre dos personas donde ambas se encuentran y se funden. Ese espacio no tiene nada que vercon el espacio físico. Es simplemente espiritual. En ese espacio vosotros no sois vosotros, Vel otro no es el otro. Ambos entráis en ese espacio para reuniros.

Hay una especie de sexo que no es en absoluto sexual. El sexo puede ser hermoso, perola sexualidad jamás lo será. La sexualidad significa sexo cerebral: pensar en ello, planificarlo,dirigirlo, manipularlo y hacer muchas cosas, pero en lo más hondo de la mente lo básico siguesiendo que uno se acerca a un objeto sexual.

Cuando la mente no tiene nada que ver con el sexo, entonces es sexo puro, inocente.Sexo virginal. Ese sexo a veces puede ser más puro incluso que el celibato, porque si uncélibe piensa continuamente en el sexo, entonces no es celibato.




ESTE ES UN FRAGMENTO TOMADO DEL LIBRO:
DÍA A DÍA, 365 meditaciones para el aquí y el ahora
OSHO

"Las imagenes que aparecen fueron tomadas de Flickr y modificadas para aparecer en este post, si daña alguna licencia de propiedad intelectual. Favor de Reportarlo y serán removidas"